Selecciona un país
Latinoamérica
México
Es
En

BOMBAS CENTRÍFUGAS VERTICALES DE SUMIDERO

BOMBAS Y SISTEMAS TERMOPLÁSTICOS

sumpgardproductroll_nav1

 

 Los componentes del extremo húmedo de cada bomba Vanton están hechos de plásticos de ingeniería resistentes a la corrosión y la abrasión, tales como polipropileno (PP), cloruro de polivinilo (PVC), cloruro de polivinilo clorado (CPVC) y fluoruro de polivinilideno (PVDF). Completamente inertes, estos termoplásticos son impermeables a ácidos, cáusticos, sales, solventes, cloruros, halógenos y otros productos químicos abrasivos agresivos que pueden atacar bombas hechas de metales, metales revestidos de plástico o caucho, y plásticos reforzados con fibra de vidrio.

Considerando metales (incluyendo el acero inoxidable, Hastelloy ® y otras aleaciones de alto) han aceptado tasas anuales de la corrosión, componentes termoplásticos químicamente inertes de Vanton no lo hacen.

Como resultado, las bombas Vanton proporcionan una vida útil prolongada y sin problemas y evitan la contaminación de productos químicos de grado reactivo y otros fluidos ultra puros.

El extremo húmedo está compuesto de componentes sólidos, de sección gruesa e independientes (a diferencia de los revestimientos de plástico), que se reemplazan fácilmente, maximizando el tiempo de actividad y minimizando el costo.

A diferencia de las bombas producidas en masa, las bombas Vanton están diseñadas para requisitos individuales en configuraciones que incluyen: eje de motor integral en voladizo, de acoplamiento cerrado, sin cojinete, sin sello, autocebado, accionamiento magnético, Vortex, ANSI, DIN y más. Significa que una bomba Vanton puede cumplir y superar sus requisitos de rendimiento, al tiempo que se ajusta a sus especificaciones dimensionales nuevas o existentes.

Estos atributos únicos hacen que las bombas Vanton sean ideales para la transferencia, neutralización, desinfección, dosificación, recolección de efluentes, estación elevadora, control de olores y recirculación, prácticamente cualquier aplicación nueva o de retroadaptación en la que se manejan fluidos corrosivos, abrasivos o ultrapuros.