Selecciona un país
Latinoamérica
México
Es
En

Válvula motora de pistón balanceado

Válvula Motora Kimray

Especificaciones de las válvulas internas:

Los tapones de las válvulas estándar HPMV de 1 consisten en una esfera de carburo conectada en forma rígida con un vástago de acero inoxidable 303. Los asientos estándar están fabricados de acero para herramientas con tratamientos térmico.

Los tapones de válvulas estándar HPMV de 2 para ½ y menor consisten en una esfera de carburo conectada en forma rígida a un vástago de acero inoxidable 303. Los tapones de la válvula estándar para ¾ y 1 consisten en una esfera de aleación de alto cromo endurecida conectada en forma rígida con un vástago de acero inoxidable 303. El asiento térmico.

Las válvulas internas pueden fabricarse de una amplia variedad de materiales.

Actuadores:

Los actuadores estándar tienen un área de diafragma efectiva de aproximadamente 30 pulgadas cuadradas para las válvulas motoras de 1 y de 65 pulgadas cuadradas para las de 2. Excepto que se especifique o contrario, todas las HPMV se proveen con actuadores de hierro dúctil, también hay actuadores de acero disponibles.

Resortes:

Los resortes de las HPMV de 1" están disponibles para presiones de diafragma de 10, 20 y 30 psig. Los resortes de las HPMV de 2" están disponibles para presiones de diafragma de 15, 20 y 30 psig. Excepto que se especifique lo contrario, todas las HPMV de 1" con VÁLVULAS INTERNAS de 1/2" tienen resorte de 30 psig, y las demás tienen resorte de 20 psig. Todas las HPMV de 2" se proveen con resor-tes como sigue: para válvulas de 1000 y 2000 psig. de P.O., resortes de 20 lb., y para válvulas de 4000 psig de P.O., resortes de 30 lb. El tornillo de ajuste superior puede ajustarse para variar ligeramente la tensión del resorte; esto afecta la presión que se requiere para activar la válvula.

Carrera del vástago:

HPMV de 1" - 1/2" máximo

HPMV de 2" - 3/4" máximo

Presión de operación:

HPMV de 1" - 4000 psig.

HPMV de 2" - 1000, 2000 y 4000 psig.

Tamaños de válvulas internas:

HPMV de 1" -1/ 8",3/ 16",1/ 4",3/ 8"y1/2"

HPMV de 2" -1/ 4",3/ 8",1/ 2",3/ 4" y 1"

HPMV de 2" -7/ 16",5/ 8"y7/ 8”

Aplicaciones:

Para descarga de líquido o gas de tanques, separadores, tratadores, eliminadores y otros depósitos similares de líquidos. Para aplicaciones de regulación aguas arriba y regulación aguas abajó con pilotos de presión.

Características:

So único de pistó balanceado, Presión del diafragma mínima de 10 psig, Vástago de válvula estándar de acero inoxidable 303, Diafragmas y asientos de elastómero sintético reforzado resistente al aceite.

  • De fácil mantenimiento y reparación.
  • Disponibles para presión abre o presión cierra.
  • Diseño compacto Asiento sellado con anillo O Indicador de posición de válvula Actuadores reversibles en campo Empaque de teflón en prensaestopas.

Diferente tipo de válvulas que ocupa:

  • Válvulas angulares.
  • Válvulas horizontales.
  • Válvulas angulares.
  • Válvulas horizontales.

 

 

 

Ricardo Carral, Ángel Corzo, Cirugía Plástica Veracruz, AEsthetic.

Válvulamotoradepistónbalanceada