Selecciona un país
Latinoamérica
México
Es
En

Computador de flujo

E-PLUS

March 26, 2020

El E-Plus es una única tubería de medición (hasta tres ciclos de medición), ordenador de flujo de la custodia de líquido o gas de aplicaciones que incluyen: Tres / 1-5VDC entradas analógicas de 4-20 mA; Una entrada de RTD (conexión directa a la computadora de flujo utiliza dos de los canales de entrada analógica); Una salida de 4-20 mA analógico; Una entrada digital / Estado; Dos Digital / Interruptor de salidas; Dos entradas de frecuencia (entrada de frecuencia utiliza una entrada digital o canal de salida); y un puerto RS-232 / RS-485 Puerto de comunicación (segundo puerto está disponible con…

Saber más

Patín de inyección de quimicos

Conoce más

March 20, 2020

Los paquetes de instrumentos de bombas Bruin están diseñados con el cliente en mente; cada paquete está diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes para su aplicación.Una amplia variedad para elegir de la bomba química y de opciones permiten al cliente maximizar su potencial operación.Por ejemplo - bombas alimentadas por energía solar, bombas neumáticas con motor y bombas eléctricas de CA pueden ser instalados en los patines

Saber más

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CALIBRACIÓN Y AJUSTE?

conoce sus diferencias

March 12, 2020

Los instrumentos de medición de presión y temperatura se utilizan en casi todas las áreas de la fabricación industrial. Como resultado de la carga mecánica, química y térmica continua, estos instrumentos envejecen y, por lo tanto, no pueden garantizar la exactitud del valor medido a lo largo del tiempo. Sin embargo, a través de la calibración de instrumentos se puede determinar la alteración del valor medido y, si es necesario, se puede realizar un ajuste.Las normas y directivas prescriben que los fabricantes deben calibrar el equipo de inspección que tiene una influencia directa e indirecta en la calidad Para una…

Saber más

Automatización en la industria

Su importancia

March 6, 2020

La automatización es un elemento clave para la industria en su conjunto. Interviene hoy en todos los procesos de cualquier fábrica, ayudando en la productividad y reduciendo los riesgos para los operarios. La automatización es un gran aliado para una industria tan exigente como la que va dirigida. Algunos casos de éxito de fcmmex son: -Automatización mediante computador de flujo y PLC de la inyección de gas para la producción de aceite en pozos de bombeo neumático. -Automatización de la apertura y cierre de los pozos fluyente intermitentes. -Automatización de la producción en pozos gasíferos  

Saber más

Bomba solar de inyección de quimicos

BR1100

February 27, 2020

La bomba de inyección Bruin BR1100 química es una leva giratoria impulsada, bomba de émbolo con desplazamiento positivo que utiliza una fuente de energía eléctrica giratoria (DC o AC). La leva de desplazamiento estándar y la disposición de émbolo de 3/8" permite una amplia selección de volúmenes que está controlado por proporcionar señales intermitentes desde el sistema de control.   Además, el diseño de la bomba puede ser de fábrica ordenado con puertos independientes de doble aspiración y de descarga que permite múltiples puntos de inyección para varios usos químicos.   La bomba es capaz de manejar presiones de hasta…

Saber más

Ensayos no destructivos

¿Qué son?

February 21, 2020

Básicamente, la aplicación de los métodos de Ensayos No destructivos consiste en la utilización de una serie de técnicas no invasivas para la identificación y caracterización de un material así como la determinación de su integridad. Contempla, asimismo, la medida de varias de sus características sin dañarlo. Como principales métodos de END destacan, por su aplicación: Inspección Visual (VT), Radiografiado (RT), Ultrasonidos (UT), Líquidos Penetrantes (PT), Partículas Magnéticas (MT), Detección de Fugas LT (pruebas de presión, pruebas de estanqueidad con halógenos, pruebas de vacío, …), Determinación de Posición (ultrasonidos), Medidas Dimensionales (ultrasonidos UT, corrientes inducidas ET), Caracterización de Microestructuras (réplicas…

Saber más

La importancia del mantenimiento de equipos e instalaciones

Evita perder costos

February 21, 2020

El mantenimiento de los equipos e instalaciones de una fábrica es un aspecto muy importante, ya que el principal objetivo es garantizar la producción, su calidad y mantener la funcionalidad adecuada de las máquinas aumentando su vida útil.Bajo este aspecto, el mantenimiento se puede considerar una inversión: las empresas que ya tienen o decidan implantar sistemas de mantenimiento, tendrán más posibilidades de alcanzar una ventaja competitiva en su sector a medio-largo plazo.Muchos empresarios creen que esto es algo secundario y de poca importancia, pero los problemas y el mal funcionamiento de los equipos pueden comprometer seriamente el ciclo de producción…

Saber más

Seguridad en la industria del petróleo y del gas

Y su importancia

February 7, 2020

El incremento de la demanda a escala mundial en el consumo energético y el aumento del número de proveedores de petróleo y gas suponen un reto para las empresas que deben garantizar la seguridad de sus trabajadores. Los métodos tradicionales de ingeniería de oleoductos y de extracción con plataformas de ultramar, perforación del suelo y del fondo marino implican la utilización de materiales y equipos diversos y cualquier esfuerzo para minimizar los riesgos tiene una importancia esencial. Riesgos intrínsecos del sectorNo hay duda de que la perforación y el suministro de petróleo y gas puede ser peligrosos y que el…

Saber más

Controlador de nivel eléctrico

Eléctrico de Gen II Switch eléctrico

January 31, 2020

Modelos disponibles Eléctrico de Gen II Switch eléctrico     Descripción Kimray ofrece una serie de soluciones de emisión cero, si se trata de un regulador de no-ventilación, posicionador de la válvula o una de las soluciones de control eléctrico/de energía solar. Cuando los ingenieros diseñan los productos de la serie E de Kimray, aplican la misma dedicación al diseño simple que ha tenido tanto éxito en nuestros productos neumáticos. Esto dio lugar a productos que pueden hacer frente a los rigores del entorno de petróleo y gas. Echa un vistazo a los productos que aparecen a continuación para obtener…

Saber más

Bomba de inyección de quimicos neumática BR5000

BOMBA BR5000

January 23, 2020

La bomba Bruin BR5000 de inyección química es de una sola acción, de desplazamiento positivo del tipo de pistón rollizo.   Impulsado por actuar en contra de un diafragma de presión neumática (50 psig - máximo), equipado con un resorte de retorno, mecanismo de conmutación automática y disponible en 6 tamaños pistón, la bomba puede manejar los volúmenes de producción de hasta 472 galones por presiones del día y de descarga de hasta 12.000 psig .  El volumen se controla, en función del tamaño pistón, mediante el control de la velocidad de la bomba a través de una válvula de…

Saber más